Ciencia descubre qué les gusta más a los hombre de una mujer

Nuevas investigaciones revelan qué les atrae más a los hombres de una mujer

  • 21 dic 2015

SAN PEDRO SULA. Aunque digan que no les importa, que no se fijan en eso, lo que les atrae a los hombres de las mujeres es su físico.

Lo que revelan diversos estudios es que los hombres buscan como pareja mujeres guapas, de rasgos finos y bien proporcionadas.

Ojos claros. Una investigación de la Universidad de Montpellier indica que los hombres prefieren mujeres de ojos verdes, azules a las que tienen ojos cafés o miel.

Morenas al mando. Aunque por décadas se ha creído que las rubias “llevan la batuta” entre el público masculino, un estudio de la University of Munich demuestra que el 53% de los varones prefieren a las féminas de cabello oscuro para una relación estable.

Hoyuelo en el mentón. Este tipo de rasgos son un complejo para unas, pero a ellos les agrada esta característica física seguida de las pecas y lunares en los labios.

Curvas. Los hombres de hoy en día prefieren a las chicas ‘bien formadas’ que a las delgadas.

Cabello suelto y largo. Tener el cabello de esta forma es un arma de seducción para ellos.

Educación. Ellos se sienten más seguros y confiados cuando su pareja tiene sus mismos niveles académicos.

Con este listado sobre lo que les atrae a los hombres de las mujeres sácate partido y enloquécelo con tus encantos. Recuerda que independientemente del físico, tu actitud es determinante para deslumbrarlo.