'Mi prima es gorda pero aún así me enciende'

La Tía Remedios le contesta sus interrogantes.

  • 02 ago 2015

QueridaHola, Tía,. a veces, cuando me satisfago yo solo se me cruzan los pensamientos y me acuerdo de una de mis primas. Lo más feo del asunto es que ella es una chica muy gordita y a mí no me gustan ese tipo de mujeres. Una vez intenté saber si lo que tenía era un deseo escondido por ella o por las chicas muy pesadas, pero cuando le hablo nada más me desespera porque dice puras tonterías. Inclusive me compré un video de chavas con alto peso, pero nada más no sentí nada y hasta asco me dio. Tía, yo sé que es de mi familia y no sé si esté pasando por una etapa o algo así, pero es algo que me confunde y la verdad no me deja disfrutar de ese tiempo conmigo mismo. ¿Qué puedo hacer?
Sobrino, 15 años, estudiante.Mi problema es que cuando veo a algunas chicas que usan muletas como que se me antojan y me excito por ellas, es más, cuando veo a otras chicas que no usan muletas, me pregunto cómo se verán con muletas, me las imagino y me excito, no sé por qué, Tía, pero en verdad me excitomi miembro se me para cuando veo una chica en muletas y además, también me las imagino en el baño., ya sea que vayan a orinar o bien a cagar, pero me las imagino en ese acto de defecar y me excito.
Espero me puedas orientar sobre por qué tengo este tipo de gustos. Muchas gracias y espero tu comentario.
Alejandro, 30 años.

¡Hooola!, Relájate. Si pensar en tu prima gorda te causa excitación, no le busques explicación al asunto, simplemente disfrútalo, ya que lo que puede “excitarte” es solamente la idea de lo prohibido, no necesariamente tu prima y su figura. Por eso no te causó excitación el video con gordas desnudas. No empieces a construir problemas donde no los hay, simplemente obsérvate y ve dándote cuenta cóomo irás evolucionando en las figuras mentales que utilizas para sentir excitación y disfruta del tiempo contigo mismo. La angustia no es nada saludable, así que, insisto, deja de ver como un problema lo que te ocurre ahora, porque ya sabes que no deseas establecer más relación con tu prima que la de parientes.