Jefe confiesa que está obsesionado con empleada

Tía Remedios le brinda consejo a un lector desesperado

  • 01 ago 2015

Hola Tía Remedios, espero que esté bien. Lo que pasa es que tengo un problemita en mi trabajo; me gusta mucho una de mis trabajadoras, el problema es que ya está casada y tiene 22 años.
Yo estoy muy obsesionado con ella y muchas veces le he querido decir, pero prácticamente ella me está evadiendo.
Quisiera saber si usted me puede ayudar en algo o me puede dar un consejo, sobre si ya tengo que dejarla y no molestarla ni incomodarla o seguir luchando por su amor, porque sí estoy enamorado de ella.
Desorientado

Respuesta
¡Hola!, querido y desorientado, “¿luchando por su amor”?, ¿cuál? La obsesión no es amor, solo es calentura mal enfocada. Si sabes que ella es casada y tú andas de enamorado, si te hace caso ¿confiarías en ella después?
Es una necedad de tu parte lo que estás haciendo. Estás encaprichado, espero que como adolescente tardío y no como macho despreciado, como aquel que piensa: “Me he de comer esa tuna aunque me espine la mano”.
Si esa chava ya te dijo que no desea relacionarse contigo porque prefiere hacerlo con el marido que tiene, ¿cuál es tu afán de estarla acosando? Ubícate, y déjala en paz.
Búscate una chica que sea libre y que no sea tu empleada, ya que a lo que haces tendríamos que agregarle el acoso sexual laboral, y si ella supiera te acusaría ante las autoridades del trabajo. ¿Quieres ese problema legal?