Una noche de lujuria con tres

No te pierdas los consejos de la Tía Remedios.

  • 31 jul 2015

Hola, Tía Remedios. Antes que nada quiero que sepas que me gusta mucho leer todos los consejos que das, por eso es que me animé a escribirte, espero que puedas apoyarme. El fin de semana acudí a una reunión con unas amigas, la verdad es que están de muy... muy buen ver, siempre se la pasan de fiesta en fiesta y salen con varios chavos, pues no les gusta tener nada formal.
Durante la noche, una de ellas se me acercó y después de hacerme varios comentarios calientes, me la soltó y me dijo que si estaba dispuesto a pasar una noche de lujuria con las tres, que me promete que será algo inolvidable. La verdad es que no me gustaría quedar mal al momento de estar en la cama y hasta perder su amistad, aunque la verdad es que sí me gustaría hacerlo. ¿Qué me recomiendas?
Esteban, 32 años.


¡Hooola!, querido Esteban, ¿y qué es para ti quedar mal? Es evidente que si te meterás con tres mujeres, tendrás que hacerlo por turnos si es que la pretensión es que tengas sexo con ellas, ya que tal vez solo te utilicen como muñeco de utilería y entonces ellas serán las que decidan lo que harán contigo. ¿En qué basas que tú eres el importante en una relación donde hay tres mujeres jugando al sexo? Serás su juguete de la noche. Tú dirás si te atreverás.

Se prende rápido
Hola, Tía Remedios, ¿cómo estás? Mi problema es que nada más veo una mujer y me exito, a cada ratito. ¿A qué se debe esto, Tía? Quisiera que me ayudaras, espero me puedas responder. Gracias.
Daniel, comerciante.

¡Hooola, querido Daniel! ¿Te ocurre una erección solo con ver a una mujer? ¿En el primer segundo y nada más porque la ves? ¿No será que te ocurre la erección porque ves a alguna mujer y tu imaginación empieza a “organizar” un encuentro sexual en tu mente? No hay una erección como por arte de magia, tiene que haber un estímulo y el estímulo ocurre en el cerebro por la información que le proporcionas. Se vale que veas a las mujeres que cruzan por tu camino, pero ¿qué te impulsa a organizarte una fantasía cada vez que ves alguna? Aprende a observar qué fantasías construyes y así como te organizas una erección, puedes impedir que ocurra, ya que no creo que sea muy cómodo andar caminando así por la calle.