Me acuesto con mi esposa y su prima

¿Tienes dudas? Consulta a la Tía Remedios.

  • 29 jul 2015

Hola, Tía, gracias por atender mi mensaje. Lo que pasa es que tengo un problema: mi esposa y la prima de mi esposa trabajan conmigo en mi negocio de venta de pollos; pero la verdad es que no sé qué hacer porque con mi esposa tengo una vida sexual activa, pero con su prima llevo una relación de cama. No sé qué hacer porque la verdad es que me estoy encariñando mucho con la prima y no quisiera perder mi matrimonio por ella. No sé qué puedo hacer, Tía. Espero pronto tu consejo. Muchas gracias y felicidades por su sección.
Manuel, 25 años, vendedor


¡Hooola! Pues me dejaste con cara de WTF con tu descripción. ¿Con tu esposa tienes vida sexual activa y con la prima una relación de cama? ¿Cuál es la diferencia, según tú? Para mí significa que te acuestas con tu esposa y con su prima, que a una te la encames en un lado y a la otra en una cama es lo de menos. ¿No sabes qué hacer? ¿O te haces como que el pollo te habla? Hasta hoy, oficialmente, en esta sociedad, que ya estaba organizada cuando yo me di por enterada, no se acepta que exista un hombre con dos relaciones de pareja al mismo tiempo y menos que sea con familiares. Sin embargo, tú decidiste que sí lo harías. ¿Qué esperas para dejar de acostarte con la prima de tu esposa? ¿Que la embaraces? Dices que no quieres perder tu matrimonio. ¿Seguro? Yo creo que mientes porque si eso fuera verdad, no estarías haciendo nada para ponerlo en riesgo. ¡Y lo estás poniendo en riesgo al acostarte con la prima de tu esposa! Entonces asume la consecuencia de tu decisión. Aunque (pienso en voz alta) tal vez cuando tu mujer se entere de que te acuestas con su prima van a ser de las parejas que siguen juntos, pero jamás vuelven a ser pareja y se la pasan de puro pleito por el acostón. Tú dirás a qué le tiras.

Sin final feliz
Hola, tía Remedios, mi problema es que todas las veces que he tenido relaciones sexuales jamás he podido terminar. Jamás he podido y no sé por qué. Quería saber si me puedes ayudar con un consejo o algo para poder terminar porque no me es satisfactorio, a veces hasta me aburro. La verdad quiero que me ayudes, y que esté muy bien tía Remedios.
Jonathan.

¡Hooola, querido Jonathan! No me dices tu edad ni me cuentas mucho sobre tus circunstancias, pero podría decirte que tu problema puede tener causas emocionales (en el 85% de los casos de hombres que no pueden eyacular, esa es la problemática) y en tal caso tienes que acudir con un especialista y descubrir qué te impide gozar de las relaciones sexuales. Puede ser que hayas tenido una educación en la que aprendiste que es malo tener sexo sin estar casado o temes embarazar a la chica o no tienes ninguna identificación con la pareja que escoges o puede haber muchas más causas que necesitas descubrir para poder resolverlas. Te recomiendo que acudas a un experto en salud sexual.