El tamaño del miembro viril de los hondureños es....

Un estudio hecho a hombres de 80 países del mundo ofrece datos reveladores.

  • 17 jul 2015

San Pedro Sula, Honduras.

Por primera vez un estudio dice cuál es el tamaño promedio del miembro viril de los hombres en Honduras. Los resultados hacen parte de una investigación realizada en 80 países y cuyos resultados se publicaron en varios blogs de Canadá.

En un mundo donde los caballeros frecuentemente se preocupan por el tamaño de sus miembros, la información ayuda a despejar algunas dudas por la seriedad de la publicación.

En el mapa publicado en el blog Daily Hiit.com, Honduras clasificó entre los países donde los caballeros poseen miembros con un promedio de 5.6 a 6.2 pulgadas, superando a los caballeros de países como Cuba, Belice, República Dominicana, Guatemala, Nicaragua y Panamá, entre otros.

Un alto porcentaje de hondureños acude mes a mes al médico para agrandar el tamaño de su miembro viril con la intención de mejorar su vida íntima. Entre dos y cuatro hombres hondureños llegan cada mes al consultorio del cirujano plástico Emec Cherefant con la intención de someterse a una cirugía de alargamiento y engrosamiento del miembro viril.

El mapa está dividido en cuatro grupos identificados por colores: la columna roja, con un promedio de 3.8 a 4.6 pulgadas en el que figuran países como Japón, Tailandia e India. En la columna anaranjada, con un promedio de 4.7 a 5.5 pulgadas, destaca a países como España Portugal y Ucrania.

Por otro lado, la columna amarilla, con un promedio de 5.6 a 6.2 pulgadas, destaca a países como Honduras, República Dominicana y Cuba; mientras que y la columna verde, con un promedio de 6.3 a 7.1 pulgadas de largo, incluye a Puerto Rico en la posición número seis.

La muestra fue tomada de medidas hechas a hombres en 80 países alrededor del planeta y los resultados arrojaron varios datos interesantes como por ejemplo, la manera correcta de medir un pene es desde su punta hasta la parte inferior del hueso púbico.

También, el estudio reveló que el tamaño promedio a nivel global es de unos 5.5 pulgadas de largo y el país más dotado lo fue la República Democrática del Congo, en el continente africano, con un promedio de unas 7.1 pulgadas.

Sin embargo, donde se identificó la mayor cantidad de hombres bien dotados fue en Sudamérica, con aparatos reproductores de un promedio de 6.36 pulgadas.

Por otro lado, los norcoreanos clasificaron en el estudio al final de la lista como los hombres con los miembros más pequeños con un promedio de 3.8, aunque los estadounidenses no se quedaron atrás, clasificando solo en el número 61 en promedio de longitud.

Otros hallazgos interesantes indicaron que solamente el tres por ciento de los hombres en el mundo poseen miembros de ocho pulgadas de largo o más y que el seis por ciento de los hombres en el mundo necesitan condones tamaño extra grande.

El tamaño del miembro viril de los hondureños es...

Foto: La Prensa

Otra estadística mundial

Foto: La Prensa