Las 5 cosas para consolidar una relación

El ser humano tiene la capacidad de arruinar su felicidad cuando se niega la oportunidad de vivir el amor en libertad.

  • 29 jun 2015

Madrid, España.

Una historia de amor no siempre fluye con naturalidad en los inicios, existen obstáculos que no solo pueden ser externos sino también, internos. El ser humano tiene la capacidad de arruinar su felicidad cuando se niega la oportunidad de vivir el amor en libertad.

¿De qué tienes miedo?

Detrás de muchos obstáculos existe algún tipo de temor, en ese caso, merece la pena que respondas con sinceridad a la pregunta: ¿De qué tienes miedo? Una vez que tengas la respuesta podrás darte cuenta de si de verdad, tienes ganas de hacer frente a esas dificultades o quieres salir huyendo.

Afronta las dificultades en pareja

Comparte tus miedos, no te los guardes para ti. Existen personas que no quieren contar sus debilidades ante los demás, porque tienen miedo de que esas debilidades sean utilizadas en su contra: pero eso es algo que nunca haría alguien que te quiere de verdad. Por tanto, confía, abre tu corazón porque solo así se crean nexos de unión importantes entre dos personas.

Tómate las cosas con calma

Las prisa no es una buena consejera en el amor, y todavía menos, cuando la persona tiene dudas y miedos. Tomarte las cosas con calma te ayudará a avanzar sin tener esa sensación de vertigo que se produce al pisar el acelerador del corazón. Piensa que tienes todo el tiempo por delante, por tanto, intenta tener paciencia para no ir quemando etapas de una forma automática.

Ten sentido crítico

Ten sentido crítico a la hora de defender qué quieres y qué deseas para no dejarte influir, ni intoxicar por terceras personas. Es importante que apuestes por tu historia de verdad.

Rincón del Tibet