10 razones por las que tu chico está orgulloso de ti

Ya sea en el trabajo, en casa o, incluso, en la cama, le das a tu chico muchas razones para sentirse orgulloso de ti.

  • 27 may 2015

1. Nunca te cansas en la cama Si hay algo de lo que los chicos se jactan es del sexo. Y presumirán de lo bien que te portas en la cama y de tu incansable e irrefrenable pasión.

2. Las citas siempre son diferentes Nunca repetís plan y siempre intentan hacer algo distinto. Ya sea una cena en un bar desconocido, una excursión exprés a un pueblo cercano o una jornada de escalada en el campo.

3. Tu trabajo Aunque no siempre te lo diga, él valora lo mucho que te esfuerzas día a día en tu trabajo. Y, si puede, te anima a que persigas tus objetivos o te da su punto de vista. Puede que, incluso, lleve una de tus tarjetas de visita en su cartera para poder presumir de ti en su oficina.

4. Comparten aficiones Lo que más les gusta a los chicos es que su chica se parezca a ellos. Es decir, para ellos la novia perfecta es un mix entre su mejor amigo y Megan Fox. Les encantará contar a sus amigos que pasaron la tarde del domingo viendo series, comiendo pizza y bebiendo cerveza.

5. El inicio Él se sentirá orgulloso de como se conocieron y se lo contará a todos con una amplia sonrisa en la cara.

6. Lo bien que se la pasan de fiesta juntos Mientras que otras parejas siempre salen de fiesta por separado, él estará bien orgulloso de poder compartir bailes, copas y risas contigo. Y todo lo hará bajo la atenta y triste mirada de los amigos cuyas novias no les acompañan.

7. Tienen una confianza ciega el uno en el otro Por mucho que vivan lejos, los celos no encuentran espacio entre ustedes. La clave para que una relación dure es una gran confianza y la han conseguido instaurar.

8. Tus 'sorprendentes' habilidades Hay muchas chicas a las que les gusta peinarse, maquillarse y tienen un don para elegir outfits. Sin embargo, ¿cuántas dedican sus fines de semana a las motos freestyle? ¿O cuántas tienen más maña en la cocina que muchos chefs con estrellas Michelin? Marcas la diferencia y a él le encanta.

9. La conexión Se conocen tan bien que siempre terminan las frases del otro o saben qué está pasando por su mente sin que haga falta decirlo.

10. Eres una artista a la hora de hacer regalos Cada vez le sorprendes más. Ya sea en Navidad, San Valentín o en un día cualquiera, tus regalos siempre causan sensación.

Tomado de Cosmopolitan.com