'¿Qué hago? No puedo dejar a ninguno de los dos'

Lectora solicita consejo a la Tía Remedios de nuestra edición ALERO impreso.

  • 19 may 2015

Te comento mi caso porque necesito de tus consejos, lo que pasa es que tengo una doble vida, por una parte tengo a mi pareja que me ama y siento que lo amo, es muy lindo conmigo y siempre trata de complacerme, pero no me satisface totalmente en la intimidad.

Y, por otra parte, tengo un amante que es casado, sé que no lo amo, pero no puedo resistirme a estar con él; de verdad él me llena totalmente, es como un lobo feroz en la cama y eso me encanta, ¿qué hago? No puedo dejar a ninguno de los dos.

Confundida

En relación con la historia que me cuentas, te pregunto ¿en serio esperas que yo pueda decirte algo que te haga vivir de manera distinta a la que has elegido? Tienes un marido y un amante. Tienes al lindo y al salvaje, que también es casado. Y dices que no puedes dejar a ninguno de los dos. Ya tomaste una decisión en tu vida, y nada de lo que yo te diga te hará dejar a tu amante. Todo parece indicar que hasta ahora el hombre con el que vives no se ha dado cuenta de tus infidelidades. ¿Qué crees que pasará cuando lo descubra? Porque en algún momento eso va a ocurrir. ¿Ya tienes plan para cuando eso pase? Y te informo que si tu pareja te bota también te quedarás sin amante, porque lo interesante para él es que estás con un hombre con el que decidiste vivir, y para él solo eres intimidad , igual que él lo es para ti, no busca otra pareja, y tú en él solo ves un juguete.