Preguntas que hacen las mujeres y los hombres contestan mal

En algún momento de tu relación le has hecho estas preguntas a tu pareja y quizá las respuestas no fueron las que tu querías…

  • 27 abr 2015

Ciudad de México, México.

Cuando las mujeres preguntamos a los hombres sobre nuestro aspecto o cómo marcha la relación , casi siempre esperamos una respuesta que nos endulce los oídos y no la verdad en un sentido estricto. Sin embargo, la mayoría de los chicos suelen contestar algo literal ¡y ahí comienzan los problemas publica Terra.

1

¿me quieres?



Lo que tú quisiste decir : Dime que me amas, que soy la chica más hermosa del planeta, que soy y seré la única reina de tu mundo y que me adorarás y cuidarás hasta el final de los tiempos.

-Lo que él te contestará: Sí o no. Recuerda que los hombres son prácticos y si hay una respuesta sencilla para una pregunta sencilla, ésa es la que darán.

2

¿Qué me pongo para la cena, amor?



-Lo que tú quisiste decir: Dime que el vestido da igual, que en mí todo se verá bien porque soy una mujer preciosa.
-Lo que tu amor contestará: La respuesta será muy directa y al grano, evaluando las opciones posibles y considerando lo que cree que se te verá mejor. Quizá diga algo como: “el vestido negro te hace ver más delgada, entonces usa ése”.

3

¿Me veo gorda?



-Lo que tú esperas que conteste: Deseas una respuesta motivadora y hasta cierto punto “mentirosilla”. No quieres escuchar que tienes 10 kilos de más, eso ya lo sabes. Quieres que tu hombre te diga que estás muy bien y que tu físico es el perfecto para él.

-Lo que un hombre sin experiencia contestaría: “La verdad sí te ves un poco gordita pero échala ganas a la dieta y el ejercicio y te vas a poner muy guapa”.

4

Bebé, ¿crees que mi prima es bonita?



-Lo que tú buscas que responda: ¡No! Para nada. Mi amor, desde que estoy contigo todas las mujeres me parecen tan insignificantes…

-Lo que tu bebé podría decir: Si la mujer es bonita, contestará 'sí'. Si la mujer es poco agraciada dirá no. Esta pregunta, para un hombre, es igual que cuestionarle: ¿te gusta el agua simple o de sabor?

5

¿Qué haces mi amor?



-Lo que tú esperas escuchar: Trabajando y pensando en ti, hermosa. Siempre estoy pensando en ti.

-Lo que tu novio podría responder: Estoy viendo con el cliente unas cosas importantes, te hablo cuando termine la junta. Por cierto, igual y hoy no nos vemos.