10 tipos de hombres que no te merecen

¡No te confundas! Hay muchos hombres que no son los indicados.

  • 15 abr 2015

1

Te escribe a diario y luego desaparece

Si tiene suficiente tiempo para salir con sus amigos, enviar otros mensajes, también lo tiene para escribirte.

2

El que se esfuerza demasiado

Hay que tener mucho cuidado con este tipo de hombres, te alaban demasiado y poco al mismo tiempo. No debes gastar una fortuna en embellecerte solo por estar a la altura de sus expectativas.

3

El que no sabe lo que quiere

Si él no sabe qué es lo mejor que le ha pasado (tú), entonces tú te mereces a un hombre con sentido de ubicación.

4

El que es incapaz de hacer planes

Si no es capaz de verte un día libre o de feriado, imagínate lo que será presentarle a tus papás o intentar irte de vacaciones con él.

5

actúa loco por ti y luego publica una foto de él con otra mujer

Obvio quiere que la veas; te dejó en la 'friend zone'. No necesitas estar con alguien a quien le importas poco, así que básicamente es una advertencia de que está saliendo con más mujeres.

6

El que es encantador e intenta llevarte a su casa

Cuando le digas que no vas a ir (por los motivos que tengas) y que prefieres que te marque mañana, no volverás a saber de él.

7

El que nunca tiene dinero

¿Podrías pagar la cena? ¿Los boletos del cine? ¿El estacionamiento (otra vez)? Podrás ser amable de vez en cuando, pero que no se haga costumbre porque no eres su mamá.

8

El que siempre manda mensajes pero nunca llama

Los mensajes de texto son para quienes temen hablar cara a cara y buscan una salida fácil para evitarte un tiempo determinado. ¿Para qué estar con alguien que ni siquiera puede hablar contigo?

9

El que nunca te presenta a sus amigos pero ya conoce a todo tu entorno


Regla de vida: si tu galán te presenta a sus amigos y familia quiere decir que su relación va en serio. De lo contrario, sólo está jugando contigo y te lastimará al final.

10

El que siempre organiza los planes y nunca va

Esto probablemente sea una señal de que no es bueno realizando ciertas actividades, pero si no es capaz de organizar frecuentemente a una cena contigo.