Lo que no deben comer antes de ir a la cama

Si desean evitar molestias intestinales o disminución de su libido durante el acto sexual, tomen en cuenta estas restricciones alimentarias

  • 31 ene 2019

Si no desean pasar por un momento incómodos cuando le den rienda suelta a la pasión con su pareja tomen en cuenta esta pequeña lista de alimentos .

1. Menta: Aunque algunas personas lo usan para mejorar el aliento o tener mayor apetito, la menta reduce los niveles de testosterona, lo que se refleja en menor deseo sexual.

2. Bebidas energéticas: Pese a que dan energía al cuerpo por tener cafeína, estos productos también reducen la testosterona y una baja al libido.

3. Pescado: Aunque es un alimento rico en omega, estudios afirman que el pescado puede tener químicos industriales que tienen efectos negativos en la salud reproductiva.

4. Chocolate: Aunque muchos consideran este producto como afrodísiaco, la liberación de endorfinas reduce el deseo sexual y el libido de las mujeres.

5. Alcohol: Expertos afirman que el exceso de alcohol disminuye la sensibilidad, lo que dificulta los orgasmos y la erección del miembro masculino.

6. Hot dog: La grasas que contiene este producto puede obstruir las arterias del pene y la vagina.

7. Brocoli: Produce gases y es uno de los alimentos que se fermentan en el intestino debido a las dificultades de ingerirlo.

8. Avena: Como es rico en fibra puede provocarte gases durante el acto sexual; sus componentes también producen que el deseo disminuya.

9. Productos enlatados: Tienen altos niveles en sodio, causan gases y los expertos también indican que provocan retención de líquido.