Más noticias

Frutas para aumentar la potencia sexual

Existen siete frutas con propiedades afrodisíacas reconocidas

Si es de los hombres que desea aumentar su potencia sexual para tener una vida íntima plena los especialistas recomiendan incluir en su dieta semanal las siguientes frutas , por sus propiedades afrodisíacas. Algunos de ellos también pueden ser consumidos por las mujeres para beneficiarse de sus efectos:

1. Sandía: Contiene citrulina, un compuesto que facilita y extiende el tiempo de erección, según un estudio de la Universidad de Texas A&M.

2. Mora: Ideal para aquellos hombres que sufren problemas de erección, ya que contiene flavonoides (mejora la circulación sanguínea).

3. Maracuyá: Conocida como "la fruta de la pasión", su consumo diario no solo le brinda proteínas, sino que podría disminuir la globulina, una hormona que fija las hormonas sexuales.

4. Fresa: Aunque no tiene un componente que ayude en el ámbito sexual, la Universidad de Rochester ha relacionado esta fruta con las relaciones íntimas, en varias de sus encuestas.

5. Durazno: Tiene un alto contenido de vitamina C, extiende la vida de los espermatozoides. También ayuda a extender la erección masculina.

6. Kiwi: Esta fruta es para quienes llegan muy cansados al final del día. Tiene propiedades para mejorar su estado de ánimo y le dará más energías para estar listo a disfrutar del placer.

7. Higos: Desde la época de los griegos o romanos era consumido para incrementar el deseo sexual tanto para hombre y mujeres. También se sabe que es un gran aliado para la fertilidad.