Las 5 cosas que él hace y dicen que quiere dejarte

Analiza estos comportamientos, tal vez estás a tiempo de salvar tu relación

  • 30 may 2018

Los hombres dicen más con sus acciones que con sus palabras. Así como son puro amor cuando aman, son pura indiferencia cuando pierden el interés por una mujer.

Si acaso su esposo o pareja tiene las siguientes conductas es hora de tomar al toro por los cuernos y confrontarlo.

La infidelidad no existiría si las personas fueran valientes y a tiempo dijeran 'no te amo más, terminemos'. Pesan más las excusas que los mantienen unidas: los hijos, la costumbre o la comodidad.Y así van sumando años a una relación que se ha convertido en tóxica para ambos.

Los hombres que ya quieren divorciarse o separarse de su mujer van perdiendo el romanticismo y el deseo sexual por ellas. Es seguro que después de tantos años con la pareja, el amor inicial se haya transformado en un cariño filial, como de amigos, producto de la convivencia.

Lo malo es que sostienen una relación frágil, que a la mínima provocación (entiéndase desempleo, deudas u otra mujer) puede provocar una dura crisis conyugal e incluso caer en la infidelidad.

Conductas claves:

1. Ya no quiere estar contigo. Cuando dos personas están enamoradas, lo que más desean es pasar la mayor parte del tiempo juntos. Si tu marido o pareja en sus días libres o feriados prefiere salir con sus amigos en lugar de salir contigo, es una mala señal. Significa que ya no le gusta compartir estar experiencias contigo o es probable que exista otra persona con quien sí se siente a gusto.

2. Pasa enojado todo el tiempo. Si nada de lo que le cocinaa últimamente le gusta, algo no anda bien. Es comprensible que en el trabajo tenga mucha presión y llegue a casa cansado. No lo es, si esta conducta es diaria. Ahora parece que solo ve tus 'errores' y 'defectos', tiene tolerencia cero contigo.

3. Ya no te incluye en sus planes futuros. De repente ya no usa en su vocabulario el 'nosotros'. El comprar una casa a pasado a un segundo plano e incluso la idea de tener hijos ya ni la menciona. En otro caso, antes dejaba abierta la posibilidad de tener un segundo hijo contigo, pero ahora evade la pregunta o te dice abiertamente que no quiere. Ojo, quizás en el fondo no desea tener más compromisos que lo aten a ti.

4. Ha dejado de importarle tú opinión sobre él. Si has notado que ha dejado de esmerarse en su arreglo personal, ni se rasura cuando tiene planes de salir contigo, significa que le da igual verse bien o no para ti. Seamos realistas, hombres y mujeres, cuando van a salir o ver a la persona que aman se esmeran por vestir bien. Si no lo hacen es porque no hay interés.

5. Ha contactado a su ex pareja. Te has dado cuenta que ha vuelto a frecuentar a su ex novia o pareja. Expertos han confirmado que los ex son la principal causa de separaciones. También es bien sabido que los hombres tienden a buscarlas porque desean revivir lo que una vez tuvieron con ellas o porque les eleva el ego. Necesitan saber que aún despiertan emociones en ellas.

Este tipo de conductas solo indican una cosa, ese hombre está más con un pie afuera de su hogar que adentro. Es evidente que desea huir de su vida en pareja actual pero no sabe cómo hacerlo, lo malo es que tarde o temprano encontrará el valor o la motivación y te dejará con el corazón roto.