Más noticias

7 señales que indican que él no quiere nada contigo  

No dejes que tu amor por él te ciegue, no sigas en una relación donde no eres prioridad

Muchas veces cuando a las mujeres les gusta mucho un hombre se ilusionan muy rápido. Ellas esperan una relación exclusiva y con planes a largo plazo, y ellos tal vez solo quieren salir, divertirse, tener una relación informal sin compromisos.

Todo eso es válido si ambas partes están de acuerdo. Pero, ¿qué ocurre cuándo ella se está enamorando en serio y espera un noviazgo?

La desilusión la invade y siente que jugaron con sus sentimientos. Por eso es bien importante que ambos aclaren desde un inicio sus intensiones, para que sepan el terreno que están pisando y no tener que lastimar a nadie.

Si eres mujer y están enmedio de una relación con un hombre que claramente te gusta o peor aún te has enamorado ya, pero no tienes aún claro qué es lo que exactamente quiere ese hombre contigo. Es hora de que te quites la venda y empieces a analizar las señales que de forma directa o indirecta ese hombre te da con su comportamiento. Aunque te duela aceptarlo es probable que claramente te dice que no quiere nada serio contigo, solo te ve como una aventura o sin duda le gusta pero no lo suficiente para entregarse de lleno a una relación formal. Sus motivos tendrá.

No te sientas mal por ello, muchos hombres suelen pasar por este tipo de situaciones. Pueden llegar a enamorarse profundamente de una mujer y jamás decírselo, por miedo al rechazo o por pensar que no son el hombre que ellas necesitan. Viven con muchas inseguridades. Las cuales solo ellos pueden superar solos.

Toma en cuenta estas siete señales que indican que él no quiere nada contigo, sólo te ilusiona:

1. Nunca concreta nada. Ya llevan un buen tiempo saliendo juntos, pero siempre que te presenta con su círculo de amigos, familia o de trabajo solo dice que eres su "amiga". Siempre que le pides que te acompañe a una fiesta o reunión familiar importante para ti solo te dice ‘podría ser…’ o planear algo a futuro juntos sólo usa esta frase y al final no concreta nada.

2. Sale contigo sólo si no tiene nada mejor que hacer. Si de plano ninguno de sus amigos puede salir con él, te llama a ti. Es mejor salir contigo que quedarse encerrado en su casa. También ya te ha cancelado a última hora, porque le salió algo mejor qué hacer con otra persona.

3. Adora su soltería. Siempre que tiene oportunidad se refiere al matrimonio o al noviazgo como un gran error, que no le interesa comprometerse, que su vida es pefrfecta así: salir de fiesta y estar con sus amigos que tener una relación formal.

4. Se desaparece por días. Cuando menos te lo esperas pasan días e incluso semanas sin verlo, no te llama, ni escribe por WhatsApp, nada! Ah! pero de repente vuelve como si nada hubiera pasado y te habla como si apenas lo acabaras de ver.

5. Te cela sin fundamentos. Aunque no son novios, se pone celoso cuando sus amigos le cuentan que te han visto hablar o salir con alguien más. No se atreve a dar el siguiente paso contigo, pero tampoco quiere que alguien más lo dé.

6. Coquetea con otras chicas frente a ti. Con esta conducta demuestra claramente que no respeta tus sentimientos. Mujer no te quiere, aunque sabe que tú sí. Los has captado siendo cariñoso o tratando de ligar con otras mujeres frente a ti, es muy alto su nivel de egoísmo, él no quiere nada contigo pero tampoco quiere que tú estés con alguien más.

7. Jamás involucra el ‘nosotros’. Siempre que quieres hablar de tus sentimientos o cuando te refieres a cosas o momentos especiales donde el "nuestro' o "nosotros" es importate. Evade la conversación o de inmediato hace la separación con la frase "tú y yo". ¿Sabes por qué lo hace? no le importa, lo único que le importa es él mismo.