11 señales de que tu novio te valora

El ser considerado contigo y el nivel de respeto que muestra hacia ti indica cuánto le importas

  • 02 mar 2018

Cuando las mujeres nos enamoramos solo vemos las cualidades del hombre que ha conquistado nuestro corazón. Los defectos los minimizamos pensando que va a cambiar con nuestra paciencia y amor: grave error.

Si en el noviazgo te cela en extremo, te trata mal verbal y luego físicamente, nos encontramos con el perfil de un abusador. Debes tener claro de que ya casados su conducta va a continuar igual y, según los detonantes, puede llegar a empeorar.

Un hombre que ama a una mujer tiene actos de generosidad, le da su atención, es considerado. Puede llegar a enfadarse con ella, por algún desacuerdo o malentendido, pero jamás será motivo para humillarla, ignorarla o buscar herirla intencionalmente. Cuando un hombre valora a una mujer se nota con sus acciones y la manera que la hace sentir amada.

1. Te hace sonrojar cuando te presenta a sus amigos y familiares porque exagera tus talentos y los rasgos más importantes de tu personalidad. Se muestra orgulloso de ti.

2. Se preocupa por ti a la hora de que tienen intimidad porque le importa que alcances el clímax, no es egoísta.

3. Le encanta preguntar cosas sobre las que eres realmente buena porque sabe que eres la persona que le dará la respuesta indicada y, sobre todo, porque realmente disfruta aprendiendo de ti.

4. A veces te empuja más allá de tus zonas de confort para cumplir tus sueños porque conoce tus puntos fuertes y cree en tu talento. Él siempre está tratando de motivarte para que te sientas superior en tus áreas.

5. No tiene miedo a los superlativos cuando te felicita. Eres “la mujer más hermosa”, “la más perfecta” para él y “la persona más inteligente” con la que ha estado alguna vez. No teme expresar lo que siente por ti.

6. Discute todo contigo y toma en cuenta tu opinión cuando se trata de carrera, salir, planificar algo nuevo, asistir a funciones y todos los asuntos importantes, sin importar cuán pequeños sean. Siempre quiere que ambos estén de acuerdo.

7. Cuando te ve estresada o tensa por algo desea ser un mejor compañero para ti y ayudarte. Incluso si sabe que no resolverá el problema, intenta comprenderlo y hacer todo lo posible para mejorar tu estado de ánimo.

8. Cuando él te lastima sin querer se toma en serio tu dolor y hace un compromiso sincero de ser más consciente de tus sentimientos hacia adelante, se disculpa.

9. Él es solidario y se presenta cuando necesitas cualquier tipo de ayuda. Él comprende tus necesidades, nunca te anda reprochando o tirando en cara lo que hace por ti.

10. Si sale algún lado sin ti, te enviará un mensaje diciendo que desea que estuvieras allí, no solo para adularte, sino porque realmente se divierte más cuando estás cerca. Si eres tú quien viaja te pide que le envíes un mensaje para saber si llegaste bien.

11. Se pone celoso cuando hablas de otros hombres con los que interactúas. Se siente celoso no por deconfianza, sino porque él conoce tu valor y teme perderte. Él sabe que si te pierde habrá muchos chicos que te aceptarán.