Más noticias

Las cuatro actitudes que ahuyentan a los hombres

A ellos no les gusta que los presionen y menos vivir en constantes pleitos

Ser amante de los pleitos y discusiones no hace atractiva a ninguna mujer.
Ser amante de los pleitos y discusiones no hace atractiva a ninguna mujer.

Cultivar una relación de pareja donde impere el amor y el respeto, significa que debe haber una excelente comunicación y altos niveles de tolerancia.

Ciertas mujeres suelen ser muy explosivas de carácter. Son celosas e incluso pueden llegar a ser físicamente agresivas. Estos son aspectos de la personalidad femenina que puede ahuyentar a cualquier hombre interesado. Pero también existen las siguientes cuatro que suelen ser las más comunes:

1. Pensar que es responsabilidad de él que seas feliz: recuerde que una pareja es de dos, por lo tanto, ambos deben ser felices. Recuerde que él no está con usted para satisfacerle en todo lo que usted quiera.

2. Querer cambiar a la pareja: Definitivamente esto termina cualquier noviazgo o relación por mucho amor que haya. Las personas se aceptan tal y como son, y si no le gusta su forma de ser es mejor terminar.

3. Quejarse a cada momento de la relación y repetir todo el tiempo que esta está por terminar: Si las cosas no van bien o no es lo que usted anhela, entonces busque una manera de mejorar las cosas, pero evite andar divulgando sus problemas.

4. Amante de los pleitos: Una pareja que mantenga su relación cobijada por peleas, es una relación fracasada, así se reconcilie después.