Más noticias

Errores que provocan la ruptura de una pareja

La falta de intimidad es una de las causas más importantes de ruptura de una relación.

La falta de respeto intoxica el amor.
La falta de respeto intoxica el amor.

Redacción

Celos, infidelidades, falta de comunicación y pérdida del amor, son algunas de las principales razones que pueden llevar la relación con tu pareja a una ruptura.

¿Cuáles son los errores de las parejas que acaban en ruptura?

Los conflictos, aunque inevitables, son la clave que llevan a romper una relación.

Sus principales causas son:

1

Falta de Comunicación

Si expresarnos libremente es una limitante o nos da miedo decirle a nuestra pareja lo que pensamos, la relación será a corto plazo. Quedarse en silencio tras una discusión produce cada vez más tensión en la pareja.

2

Insultos

Las ofensas durante una discusión aumentan la irritación y también tensan más la relación. No debes considerar normal las faltas de respeto, son una realidad que intoxica el amor.

3

Infidelidad

La existencia de un vacío emocional puede convertir una relación en insatisfactoria, lo que puede llevar a uno de sus miembros a ser infiel. Romper la confianza de la pareja y mentir de manera consciente es un camino seguro a una ruptura con tu pareja.

4

Intentar cambiar al otro



Requiere un trabajo y esfuerzo bastante grande cambiar algún aspecto de la personalidad en uno mismo, intentar cambiar al otro es mucho más difícil.

La persona que desea cambiar a su pareja experimentara una constante una frustración ya que nada está cambiando, simplemente la otra persona está cediendo a sus deseos en contra de su voluntad.