La posición sexual más odiada por las mujeres

Un estudio reveló la postura menos atractiva e incómoda para las personas de acuerdo a su género.

  • 17 ene 2018

Redacción.

Existen muchas interrogantes sobre cuáles son las posiciones preferidas de los hombres y las mujeres en el sexo. Sin embargo se sabe poco acerca de las posturas más ‘odiadas’, o aquellas que incomodan a ambos.

Una investigación organizada por la cadena estadounidense de farmacias ‘Superdrug’ contó con la participación de unas mil personas, entre ellos europeos y estadounidenses para conocer qué aspectos del sexo causan mayor incomodidad a las personas de acuerdo a su género.

Los resultados indican que el 56.8% de mujeres dijeron sentirse incómodas con la posición conocida como el ‘69’, al igual que un 42.7% de varones. Los factores que influyen son el esfuerzo y ‘práctica’ a la hora de hacer el sexo oral.

Al momento de la intimidad siempre surgen temores. El 54.6% de las mujeres declararon sentirse incómodas con el sexo anal. Por otro lado, los hombres expresaron dificultades con tener relaciones en público, ya que, aseguran, causa mucho estrés.

El estudio también revela que ambos sexos determinaron la posición del misionero como la más cómoda.

El miedo y la incomodidad son factores que no deberían sentirse durante la relación sexual. Sobre todo, no dar paso a las presiones provocadas por un tipo de posición o práctica determinada.