Señales que indican que encontraste a tu alma gemela

Más que una atracción física se trata de una conexión indescriptible

  • 15 ene 2018

“Se conectan con fervor en todos los niveles del ser”, explica la doctora Carmen Harra, psicóloga clínica y experta en relaciones. Además, él o ella te reta como nadie más puede hacerlo. Te motiva a ser una mejor persona, a explotar tus fortalezas como ser humano.

Puede tratarse de tu mejor amigo o pareja a futuro, y aunque la vida, por distintas circunstancias los separe, siempre estarán en sintonía, no lo pueden evitar, son almas gemelas.

Las siguientes son las siete principales señales que te indican que has encontrado a tu alma gemela, porque solo con esa persona experimentas estas emociones, según especialistas en estas temáticas:

1. Conectados
Pareciera que se adivinaran el pensamiento, no son necesarias las palabras. Esa persona sabe darte un abrazo cuando siente que lo necesitas, presiente cuando sabe que algo malo te pasa, te reconforta amorosamente y te entiende desde lo más profundo de la palabra.

2. Química y física
La atracción física es evidente. En el plano erótico descubren que se conocen y entienden a la perfección. Al más leve contacto físico sientes un torbellino de emociones desde el interior. Es una atracción nunca antes experimentada. El sexo, si existe entre ustedes, no es aburrido.

3. Admiración
Pueden hablar de cualquier tema sin restricción. Tener discusiones constructivas, ya que respetan sus respectivos puntos de vista. Han descubierto que comparten los mismos valores familiares y personales. Te ayuda a sentirte optimista, segura y protegida.

4. Comprensión
Tu alma gemela te hace sentir especial. Cada persona sabe cómo le gusta que le traten y tu alma gemela sabrá cómo hacerlo. Buscará la forma de atenderte e incluso consentirte con atenciones sencillas.

5. Te reta
No solo te muestra respeto y admiración, también te reta. Aunque no lo creas te abre los ojos para que veas lo que puedes hacer y salir de tu zona de confort. La combinación de desafío y apoyo perfecto.

6. Es tu espejo
Tienen una conexión similar a la de los gemelos. Pueden gustarles las mismas cosas, frecuentar incluso los mismos lugares. Son tan parecidos en personalidad y carácter que los expertos lo llaman conducta “espejo”.

7. Confianza
Cuando están juntos nada más importa. Estar en silencio no es algo que les incomode. Su felicidad es la tuya, aunque implica que no seas parte de ella. Sabe lo que te gusta y lo que no sin necesidad de decirlo.