Más noticias

¿A qué edad se experimenta mayor deseo sexual?

El aumento de líbido en hombres y mujeres es diferente

Se tiene la creencia de que durante la adolescencia es cuando se experimenta el mayor líbido o apetito sexual, pero estudios realizados en los últimos años han desmentido esta teoría.

Han revelado que es a los 30 años de edad los hombres tienen un mejor y mayor número de encuentros sexuales, gracias a su seguridad y previa experiencia.

Recientemente una tienda de juguetes sexuales de Reino Unido encuestó a 14 mil personas y comprobó que la edad en la que las mujeres desean tener mayor intimidad oscila entre los 18 y 24 años de edad.

En el caso de los hombres, solo el 14% de los encuestados mencionó que su deseo sexual aumentó entre los 18 y 24 años. La mayoría, es decir el 25%, mencionó que a los 30 años experimentaron mayor libido.

Finalmente, la investigación concluye que cuando terminan las pasiones juveniles se tiene más claro lo que uno quiere y la sexualidad se vive con más profundidad que a edades tempranas. Las capacidades adquiridas y las libertades potencian más el apetito sexual.