Más noticias

Conductas que delatan a una mujer infiel

Algunas son imperceptibles porque surgen de forma inconsciente

La infidelidad no es exclusiva de los hombres, las mujeres pueden llegar a caer en este tipo de relaciones. Las acciones, gestos y palabras pueden poner al descubierto a una mujer infiel. Aunque muchos piensen que la infidelidad femenina puede pasar desapercibida, lo cierto es que hay ciertas señales que son repetitivas.

1. Nuevas amistades. Repentinamente tu pareja te cuenta que tiene nuevas amigas, lo extraño es que ni siquiera sabías que ellas formaban parte de su vida. Cuando una mujer modifica su agenda de forma radical se enciende la alarma, en especial si sus rutinas en relación al tiempo libre cambian de forma repentina.

2. Cambio de aspecto. Es bastante común que las mujeres infieles cambien su forma de vestir y comiencen a maquillarse más de lo usual. Si tienen una aventura tratarán de agradar a su nueva conquista con una apariencia más atractiva. Es importante aclarar que esto se puede convertir en una clara señal, solamente si mientras sus años de relación jamás se teñía el cabello, renovaba su ropa o pintaba sus uñas.

3. Usa nuevas frases. Para detectar a una mujer infiel solo hay que escucharla. Como son bastante comunicativas, basta con analizar sus pláticas para descubrir si de un día a otro incorporó frases que no tienen ningún significado para ambos. También es común notar un especial sentido del humor cuando está contigo. Ahora tendrá nuevos chistes para compartir.

4. Adiós intimidad. Es una clara señal que las mujeres infieles se nieguen a tener intimidad o encuentren excusas perfectas para evitarlo. El sexo sin motivación o poco ánimo son síntomas típicos de una mujer infiel.

Antes de sacar conclusiones siempre será importante dialogar con tu pareja y afrontar cualquier crisis sin hacerse más daño.