Descubre si te ve solo como una aventura

Quítate la venda de los ojos, no sigas al lado de un hombre que no quiere comprometerse contigo

  • 27 nov 2017

Bien dicen que con el tiempo a las personas se les cae la máscara y demuestran su verdadero rostro. Debes tener siempre claro que el amor no se oculta, y cuando un hombre ama de verdad a una mujer lo demuestra, lo expresa.

Si has sentido recientemente que la relación que tienes con tu novio o pretendiente se ha estancado y que te hace sentir insegura de los sentimientos de él hacia a ti. Es mejor que abras bien los ojos, quítate la venda. Nada resulta más doloroso que enamorarse de un hombre que al principio te hizo sentir especial para luego descubrir que solo fuiste una más en su lista de conquistas. Deja de seguir alimentando tus ilusiones con un hombre que no quiere comprometerse contigo, que solo te ve como una 'novia' más o simplemente no es su culpa, aún no sabe que quiere de la vida.

Estas son las conductas que no debes ignorar:

1. Una persona que quiere comprometerse en una relación, no tendrá ningún problema en expresarlo claramente, pero si no te considera una opción te dirá que espera a alguien con quien compartir su futuro.

2. Alguien que solamente está buscando una aventura pasajera, no cuidará demasiado sus formas de tratarte. Quien te valora y respeta se dará el tiempo de conocerte para construir algo, además se fijará en detalles que nadie más ha notado.

3. La persona que quiere una relación en serio no huye o desaparece de repente. Si tu pareja quiere un verdadero compromiso se mantendrá disponible y siempre estará en comunicación contigo.

4. Alguien que te quiere solo para satisfacerse suele desaparecer durante días, juega con el misterio y expresa su miedo al compromiso. ¿Has notado estas señales en tu pareja?