Más noticias

5 buenos motivos para dejar de 'stalkear' al ex

Después de una ruptura es indispensable tomar distancia para superar el dolor y la separación de la pareja

/

Una herida para que sane debe dejar de tocarse, célebre frase cargada de mucha razón. La única manera de aceptar una ruptura es necesario romper cualquier lazo con la ex pareja. Eso incluso obviamente, las redes sociales. Aquí cinco buenos motivos para no stalker o curiosear en las redes del ex.

1. Su expareja tendrá una nueva vida. Si le aterra pensar que hará su vida sin usted, algo está mal. Su expareja volverá a enamorarse y cuando lo haga público en las redes sociales, usted solo se hará daño al ver sus fotos y estados en Facebook.

2. Podrías considerar retomar la relación. Al revisar sus publicaciones verá que su vida está mejor que nunca y reconsiderará volver a retomar la relación, olvidando las razones por la cuales terminaron. Eso no es saludable.

3. No volteará la página ¿Quiere seguir sumido en el pasado? Pues siga revisando las redes sociales de su expareja. Cuanto más “stalkee” el muro de su ex, será cada vez más difícil borrar los lazos emocionales que los unen. Aprenda a cerrar esa puerta y abrir otras.

4. Sentirá celos ¿Su ex publica fotos que evidencian cenas románticas, pero no dice ni muestra con quién está? Lo único que busca es hacerle explotar de celos y hacerla sentir insegura (o).

5. No hallará respuestas ¿Quiere encontrar una respuesta de su rompimiento? Pues revisando el muro de alguien que ya es parte de su pasado no la hallará. Lo más recomendable es cerrar círculos y aprender a ser feliz.