Conductas que indican que él ya perdió el interés

Préstale atención a tu intuición y detecta a tiempo las conductas que evidencian el desamor de tu pareja

  • 20 nov 2017

Cuando te aman, se nota, y cuando no, más! Eso no vabe duda. Así empieza por prestarle atención a las señales que tu novio o prometido te da, que delata su desamor o que comienza a perder falta de interés en ti.

1. Cero disposición. Si tu pareja siempre se muestra ocupada, si no avisa que no llegará comer a casa, cuando los planes siempre los organizas tú, todo está muy claro: la falta de disposición en la relación está al cien por ciento.

2. No le importan tus problemas. Normalmente una pareja muestra su preocupación cuando ocurre algo negativo, pero si no se involucra en lo que pasa, ni se interesa en las metas o proyectos personales, es un claro indicador de que llevan vidas separadas.

3. Adiós futuro. Los planes de casarse o vivir juntos ni siquiera se cruzan por la mente de alguien que no está comprometido a largo plazo. ¿Desde cuándo dejó de mencionarte este tema?

4. Peleas diarias. Si se aprovecha de cada diferencia para atacarte y señalar tus defectos, es evidente que ya no ve tus virtudes. Es mejor alejarse de esta clase de relación antes de que se vuelva tóxica y cambie negativamente tu vida.

5. Detalles forman parte del pasado. ¿Ya no recuerdas cuando fue la última vez que tuvo un detalle de amor contigo? Si ya no hay sorpresas ni muestras de afecto está dicho que la relación debe llegar a su fin.