Este es el mejor día para disfrutar en la cama

Las hormonas y la disposición del cuerpo al placer encuentran su punto máximo este día de la semana.

  • 18 sep 2017

Redacción.

A medida que transcurre la semana nuestro reloj biológico va experimentando una serie de cambios que se reflejan en nuestra disposición para realizar las tareas cotidianas, especialmente si trabajamos de lunes a viernes.

Diversos estudios han demostrado que el reloj biológico del ser humano provoca un ciclo de respuestas hormonales a medida pasan los días y que se cumple semana a semana.

De acuerdo a un estudio de la revista British Medical Journal, los lunes tenemos un 20 por ciento más de probabilidad de sufrir un ataque cardíaco debido al estre de regresar al trabajo luego de un fin de semana de relajación. Las bebidas alcohólicas consumidas durante los días de fiesta también juegan un papel fundamental en este riesgo.

El martes es el día más productivo y en que se tiene menor cantidad de sexo; mientras que el miércoles es el día más indicado para pedir un aumento y tener una primera cita.

Pero el jueves es una jornada muy especial ya que, ¡es el mejor día para disfrutar del amor en la cama!

Esta afirmación se encuentra en un estudio de la Escuela de Medicina de Londres y que explica que durante ese día las hormonas se encuentran sincronizadas en hombre y mujeres. Esta sincronización responde al reloj biológico que marca el ritmo del funcionamiento del cuerpo.

Se recomienda no tomar decisiones importantes los viernes y los sábados no se debe abusar del alcohol.

Mientras que el domingo es un día perfecto para meditar y planificar la semana que se aproxima ya que el cuerpo se encontrará en reposo y descansado, a menos que te hayas ido de fiesta y te encuentres con resaca por no haber hecho caso a la recomenación de este artículo.

Así que ya sabes, a disfrutar el jueves.