Señales de alerta de que tu amiga te quiere robar el novio

Para evitar este tipo de incidentes procura hablar lo menos posible de tu relación con terceras personas.

  • 20 jul 2017

Redacción.

‘Mi novio es muy caballeroso; además, me regaló flores y chocolates’. Este tipo de frases es muy común entre ‘mejores amigas’, sin embargo, se debe tener cuidado al contar muchos detalles de su relación, ya que hay casos donde las amigas terminan ‘robándose’ al novio.

Los expertos recomiendan no contar con detalle lo que sucede en su relación debido a que esto puede despertar algún tipo de interés en terceras personas. No se trata de inseguridad, sino de un tema de privacidad, cada pareja debe ser muy cuidadosa en ese aspecto.

Si sientes que podrías estar pasando por esta situación, pero no sabes cómo identificarlo te presentamos algunas señales que seguro te serán de mucha ayuda:

1
Cuando salen, tu amiga siempre lo admira y comenta sobre lo buen hombre que es él; además, celebra todos sus chistes, admira su sonrisa y lo bien que viste.
2
Al salir en grupo ella solo presta atención a sus chistes y no a tu conversación. De igual forma se ríe hasta del chiste más tonto que tu pareja haga y cuando tú intentas hablar no te hace caso.
3
Siempre te pregunta por él cuando no está o se tarda al llegar a la reunión. Mantén la calma y no te apresures a sacar conclusiones.
4
Inicia tema de conversación sobre tu pareja y termina alabándolo.
5
Como por arte de magia le gusta todo lo que le gusta a tu pareja: la misma música, comida, lugares...
6
Siempre te habla sobre la posibilidad de que busques otra pareja, pues, según ella, ambos no son el uno para el otro.
7
Le sonríe mucho y muy seguido. Fíjate en las sonrisas, ya que mediante este método podría estar coqueteando con tu novio.
8
Se viste mucho más sexi y provocativa cuando sabe que saldrán y estará presente tu novio.
9
Le pregunta cosas a tu novio que ni siquiera tú conoces.
10
Busca la manera de aislarte para hablar con él.
11
Hay miradas que dicen todo. Solo fíjate en los ojos de ella y verifica cómo se iluminan cuando lo ve. Fíjate en los ojos de él a ver si le corresponde.