Vive martirio matrimonial por culpa del sobrepeso

Su esposo ronca y ha engordado tanto que ya no despierta en su esposa el deseo sexual

  • 27 jun 2017

Querida tía Remedios, por fin me animo a escribirte, pues ya no aguanto dormir con mi marido. Llevo 15 años de casada y me resulta un martirio pasar la noche con él, porque ronca como cerdo y la verdad es que ya físicamente también se puso así. Ha tratado de hacer dietas y bajar de peso, pero no le funciona. La verdad es que ya me da asco tener relaciones íntimas con él. ¿Qué hago, tía? ¿Cómo le digo?
Secre de clóset, 54 años

Respuesta
Querida Secre, tienes que armarte de valor y decirle que no estás cómoda con su sobrepeso, y podrían hablar de la posibilidad de tener camas o habitaciones separadas. Y revisa si hay algo que puedan hacer juntos para que logre quitarse el sobrepeso de encima.

De los ronquidos no te digo nada porque hay gente que no tiene sobrepeso y ronca mucho y fuerte. Y posiblemente estén viviendo un momento de su pareja en que necesitan revisar su relación para mejorarla. Seguramente hay cosas tuyas que también son incómodas para él y tampoco te las dice. Así que ármate de valor para hablar con él y que las cosas cambien entre ustedes.