Señales de que él ya no está interesado en usted

Existen actitudes que los hombres mandan sobre su falta de interés hacia una relación

  • 22 jun 2017

¿Cómo saber si el chico que le gusta ya no está interesado en usted? Por fortuna, los hombres suelen enviar señales claras que se deben tomar en cuenta.

Según diversos artículos de reconocidos psicólogos, hay varios factores que pueden indicarle si debería seguir con ese hombre ‘que dice amarla con todo su corazón’.

A continuación le contamos las señales que evidencian que su hombre no está interesado más en usted:

1. Falta de interés. Este primer punto es quizá el más notorio, ya que si a él verdaderamente le interesa usted no mostrará ninguna apatía sobre sus gustos.

2. Las amistades. Nunca buscará espacios para estar a solas con usted, siempre se verá acompañado de sus amigos. Para él, su círculo social es más importante que cualquier otra cosa.

3. No es generoso. Cuando un hombre está interesado en una mujer suele realizar invitaciones, por pequeñas que sean; por ejemplo, ir al cine. Si no es así es porque no tiene ningún interés.

4. La sexualidad. Otro factor que refleja que ya no está interesado en usted es que no muestra apetito sexual, a pesar de varios intentos.

5. El compromiso. No tiene ningún compromiso en la relación. Acuérdese si alguna vez faltó a una cita o si pospone todos los planes que tienen juntos.