Sale con una chica con mal aliento

Todo marcha bien entre ellos hasta que la joven abre la boca!... él no sabe cómo decirle que tiene un problema y que debe buscar ayuda

  • 26 may 2017

Hola, Tía Remedios, espero tengas un buen día, me gusta mucho tu sección.

Mi problema es que llevo un par de meses saliendo con una chica; nos llevamos muy bien, tanto en el trato cotidiano como en la cama.

El problema es que hay veces que su aliento es muy fuerte y un tanto desagradable, entonces no sé cómo decirle o insinuarle esta situación para que se revise, porque incluso, esto no es cuando nos besamos, sino cuando está más o menos cerca.

Me gustaría que me dieras un consejo, porque siento que sería medio incómodo decirle esta situación, y no me agradaría que las cosas fueran mal.

Espero que puedas ayudarme. Muchas gracias, Tía.

Luis, 29 años, vendedor

Respuesta
¡Hooola! Querido Luis. Gracias, me alegra que te guste mi columna. Fíjate que lo único que puedo recomendarte es tener paciencia hasta que logres tener confianza con la chica.

Qué cosas de la vida, ¿verdad? A los dos meses ya tienen intimidad, pero no existe confianza para hablarle de su aliento.

Bueno, pues, insisto, tendrás que ser paciente hasta que tengas la confianza para decirle lo que te provoca su aliento. Y también me llama la atención que con los besos no tengas problema. ¿No serás tú el del mal aliento? Examínate o pregúntale a la chica si cree que tienes mal aliento, así tal vez te dará chance a que le des tu versión sobre su aliento. ¿Es un tema delicado? No, cuando hay confianza, y construirla en dos meses está medio en chino.