Más noticias

Es infiel con la vecina

A veces le da remordimiento, pero recuerda lo mal que lo trata su mujer y se le pasa.

/

¿Cómo estás, tía? Espero que te encuentres muy bien y que te vaya muy bien en este año y siempre.

Mi duda es la siguiente: lo que pasa es que tengo tres hijos y vivo con mi mujer, pero desde hace varios meses la verdad es que ando saliendo con la vecina.


A veces me entra remordimiento, pero la verdad es que ya no la soporto, pues siempre se la pasa echadota, no quiere hacer nada y por más que le digo que se levante temprano, que lleve a mis hijos a la escuela, nada más se hace la loca y mi mamá termina haciéndolo.

La verdad es que por eso se me fue acabando el amor, pero no sé qué hacer, cómo decirle que ya no la quiero ¡Ayuda!
Sobrino

Respuesta
Querido sobrino, pues tal vez podrías decirle a tu mamá que sea la que le diga, ya que tú no te atreves.

Culpas a tu mujer de pasarse el tiempo acostada, ¿y siempre fue así?, ¿qué pasó en su relación para que ella haya caído en la indiferencia por su familia?

Por otro lado, ¿el que salgas con la vecina está resolviendo el problema de pareja que tienes? Lo ideal sería que asumas la responsabilidad que te corresponde en la pareja que formaste y que lo resuelvas en vez de andar saliendo con la vecina y dejando que tu mamá resuelva situaciones que te corresponde resolver a ti y a tu pareja. Acuérdate que para que una relación salga bien se necesitan dos y para que salga mal también se necesitan dos.