Terreno gelatinoso en el amor

Está loco por hacer un trío, pero no sabe como tocarle el tema a la esposa.

  • 13 abr 2017

Buenas tardes, tía. Quisiera pedirle su consejo porque quiero que mi esposa acceda a participar en un trío. Conozco a una señora que vende gelatinas aquí por donde vivo y un día me la encontré, platicamos y, después de mucho platicar, salió el tema de que ella le entraría a un trío. Me lo dio a entender y es un tema que yo había pensado hacer. Me da miedo que mi esposa se enoje, pero no sé qué tan bueno o malo sea. Deme su consejo. Gracias.
José, de 45 años.

Respuesta
Querido José, ni idea cómo se llega de comprar gelatinas a hablar de tríos sexuales, ¿pues de qué hace las gelatinas la señora? En fin. Si conoces a tu mujer y sabes que no es la más fogosa del planeta, ¿qué milagro esperas que ocurra para que se entusiasme con la idea de meter a su cama a la señora de las gelatinas?

Especialmente porque quien quiere encamarse a la señora de las gelatinas eres tú. ¡Ay! puedes proponerle a tu esposa sobre el trío que ya tienes medio apalabrado, pero no esperes que diga que sí, insisto, si ella no está en el mismo canal que tú. Ahora que si quieres negociar, puedes ofrecer que tú le cumplirás la fantasía que ella tenga.
A lo mejor tiene ganas de un trío con otro hombre . ¿Estás dispuesto?