Detalles que harán que te ame mucho más

Ponte siempre bonita para salir con él y sé siempre amable, son algunas de las acciones que conquistarán a diario a tu pareja

  • 17 mar 2017

Muchas mujeres viven preocupadas por perder el amor de su pareja. En cuanto ven un cambio de conducta en ellos, ya piensan en una infidelidad.

Antes de que te sumerjas en una depresión o comiences a reclamarle por cosas que no te constan, toma en cuenta estos 10 consejos que la terapeuta Mariel Reimann del sitio Familias.com sugiere para alimentar el amor a diario.

1. Deja que el oxígeno fluya entre los dos. La magia de estar juntos está en saber cuándo es el momento de abrir el espacio para que el otro respire.

2. Deja que él se tome su tiempo de vez en cuando haciendo algo que él disfruta. Verás que si incorporas esto en tu relación el amor que él siente por ti aumentará.

3. Conviértete en una mujer sabia y no pelees por causas perdidas sin ni siquiera saber si tienes o no la razón, cuando en realidad ni sabes si lo que dices es veraz.

4. Empújalo a hacer cosas juntos, el hecho de que tú lo impulses a que sigan haciendo cosas como familia no le molestará, sino que lo inspirará.

5. Llámale la atención, reclama cuando tengas derecho a reclamar. A los hombres les gusta que sus esposas no los dejen hacer lo que quieran.

6. Respeta las diferencias que tienen y celébralas Gracias a los opuestos entre los dos es que hoy están juntos. No trates de cambiar lo que a él lo hace único.

7. Sigue poniéndote hermosa para él, pues la conquista del ser que amamos no muere el día que él te dio el sí en el altar, allí es cuando recién comienza.

8. No dejes que los juegos de la seducción desaparezcan entre los dos. Cuanto más fuerte, alto y claro arda esa llama más felices serán en su matrimonio.

9. Sé siempre amable con él. Usa tu cortesía con tu esposo; no por que hayan pasado los años entre los dos significa que puedes ser grosera. Evita caer en las groserías.

10. Tómalo de la mano cuando salgan a caminar. Los dedos entrelazados son tan poderosos como un beso. No dejes de hacer las cosas que los hacían tocar el cielo.