Explóralo, acarícialo y ¡enciéndelo en minutos!

Conoce las zonas erógenas de los hombres para seducir a tu pareja. Rompan la rutina

  • 26 mar 2017

Los hombres son muy visuales, asi que es muy fácil excitarlos. Los sexólogos coinciden en que las parejas, en especial las que llevan varios años juntos, deben explorar otras maneras de seducción para que la pasión entre ellos no se enfríe.

Para que la rutina no afecte tu relación te recomendamos seguir las recomendaciones de los expertos del sitio emedemujer, quienes detallan las zonas erógenas de los hombres que no todas las mujeres conocen:

EL PECHO: Los pezones masculinos son muy sensibles y les resulta agradable que los acaricien. Aprovecha para tocar el resto de su pecho y buscar otras zonas que le provoquen cosquillas placenteras o escalofríos.

LOS DEDOS: Básicamente juega con su dedo como si fuese su miembro viril. Él solito hará el símil entre los dos.

SU BOCA: Unos besos apasionados con un claro mensaje sexual pueden ser suficientes para encender sus ganas.

LAS OREJAS: Tanto los lóbulos como la parte inferior de las orejas son una zona erógena masculina muy sensible. La idea es acariciarlos y besarlos suavemente para luego besar su cuello y espalda.

EL CUELLO: Esta zona del cuerpo es tan sensible como la femenina y ofrece un montón de maneras para estimularla y besar. ¡Sé creativa!

EL CUERO CABELLUDO: A ambos sexos nos gustan los masajes en el cuero cabelludo, ya que la cabeza está llena de terminaciones nerviosas que pueden causar el tan deseado escalofrío.

PALABRAS SEDUCTORAS: El cerebro es la mayor zona erógena para hombres y mujeres. El decirle cosas excitantes, los movimientos y caricias sugerentes son formas perfectas para despertar su deseo.