La chica que le gusta emite malos olores

Lector le consulta a la Tía Remedios sobre las posibles causas del mal olor en la zona íntima de la joven

  • 28 feb 2017

Hola, Tía, necesito que me des un consejo. Lo que pasa es que ando saliendo con una chavita, que está de muy buen ver, y ya hemos tenido ondita unas tres veces.

La primera vez fue todo rico y toda la onda, pero me percaté de un olor medio raro cuando estábamos en el acto; en su momento decidí dejarlo pasar. La segunda ocasión pasó lo mismo, pero como que sentí que era más fuerte, y la tercera, lo mismo.

Quiero estar bien con esa chava, pero me da miedo que pueda tener alguna enfermedad, una infección, y que me pueda contagiar, o qué tal si solo es que no se limpia muy bien su parte íntima y por eso siento ese olor.
¿Qué puedo hacer?
Armando T.

Respuesta
Querido, hablas de un olor raro, ¿pero es desagradable?, ¿insoportable?, ¿hay flujos amarillentos, cafesosos? Porque si no sabes a qué huele una vagina, lo que puedes estar oliendo es precisamente una vagina produciendo fluidos de excitación, y la vagina de cada mujer tiene un aroma diferente.

Cuando hay una infección, el olor cambia y el color del flujo. Por otro lado, ¿le has preguntado a la muchacha? No me dices qué edad tiene cada uno ni cuánta experiencia sexual tienen, pero puede estar pasando que estás descubriendo a qué huele su parte íntima durante el acto sexual, ya que el olor se intensifica, para tu información, y si se está cerca de los días de menstruación también cambia el aroma y se hace más intenso, y durante la menstruación el olor es distinto.

¿Crees que sabes distinguir el aroma de una vagina sana y el de una con infección? Tienes una tarea por realizar, y una de ellas es hablarlo con ella.