Las cinco posturas sexuales más estimulantes

Todos los martes te mostramos el videoblog 'Hablemos de aquello...', que te aportará conocimientos de gran interés para tu vida sexual. Mira el video.

San Pedro Sula, Honduras.

El martes anterior les mostramos en video y nota las primeras cinco de las 10 posturas sexuales más candentes que permitirán en la pareja hacer el amor de una manera más placentera y activar la pasión que muchas veces se pierde en una relación.

Para hoy martes les mostraremos las posturas: La Fusión, la Variante de la Fusión, la del Sometido, La Balanza y el Abrazo Total, explicadas por Manuel Orellana, sexólogo, psicólogo y terapeuta de pareja del Hospital Bendaña. Mira el video.

1

La fusión

Foto: La Prensa

Permite un contacto completo y total del área genital.
Iniciamos hablando de una postura considerada una variante de la posición 'Del Loto'. Aquí los cuerpos tienen que estar inclinados y con una distancia entre medio metro o más para que pueda el área genital hacer un contacto completo y total. También puede haber una colocación de las piernas ya sea estilo tijera y esto va a aumentar el placer porque la zona genital está finamente conectada o estimulada.

2

La variante de la fusión

Foto: La Prensa

Le favorece a aquellas mujeres que son muy estrechas.
En esta postura la mujer tiene un control total porque está encima de él. En esta posición prácticamente ella tiene el nivel de estimulación y penetración controlado. Les favorece a aquellas mujeres que son muy estrechas o tienen mucho dolor en la penetración, porque aquí ellas pueden controlar el dolor ya que el hombre nada más está esperando que ella se ubique o se sienta en esta posición.

3

La del sometido

Foto: La Prensa

Prácticamente el hombre es sometido por la mujer.
Aquí realmente el hombre tiene la posibilidad de estirar sus piernas y ella lo somete completamente. Esta postura permite que la penetración se de en una manera muy profunda.

4

La balanza

Foto: La Prensa

Permite que la penetración sea doble.
En esta postura necesitamos una silla que sea muy fuerte, de esas que no vayan a permitir correr el riesgo de que con el movimiento de ambos se vayan a caer y por ende, golpear. Ella puede estar sosteniendo medianamente su cuerpo y la penetración aquí puede ser doble, ya sea vaginal o anal.

5

abrazo total o el arbolito

Foto: La Prensa

Ella está totalmente en el aire.
Llamada también 'El Arbolito', es para los muy atléticos porque se requiere mucho equilibrio y se tiene que conocer realmente las habilidades con respecto a manejar la energía física para que pueda existir un disfrute total.

Toda la energía se centra prácticamente en la columna de los dos, ambos sostienen sus movimientos en la columna. Mira el video.