¿Saldrías con la expareja de una amiga o amigo?

En la encuesta de la semana de revista Amiga, los lectores de La Prensa compartieron sus opiniones en Facebook. Algunos están a favor otros en contra.

  • 13 feb 2017

Malcolm Reyes Chang: “Los impulsos de la atracción no reconocen amistades. Además y como siempre he dicho: Amigos, mis padres y mis hermanos... los demás son nada más que conocidos”.

Martha Fernanda Pereira : “Sí, por qué no... si la relación terminó porque mi amiga así lo quiso, sí... O si la relación fracasó por culpa de mi amiga también. ¡Ojo! Hay amigas que son zorras, malas personas, desleales etc”.

Elizabeth Conde: “¡Sí! porque si ella ya terminó con él fue por algo, porque no se entendían. Y no se lo estoy quitando porque ella ya lo dejó. Además, hablaría primero con mi amiga, para que ella sepa que no fue por mí que se separaron, para que ella no piense mal”.


Medina Néstor: “A estas alturas de la vida eso ya no sería novedad en este mundo en el que vivimos, se mira de todo y eso no es nada. Yo en lo personal si saldría, por qué no”.

S’Suseth Hernández: “La verdad, mi forma de pensar, no creo hacerlo porque a mí no me iba a gustar que mi mejor amiga salga con mi ex, porque realmente todo se paga en esta vida”.

Jennifer Dubón : “Si existe un respeto y una verdadera amistad hacia mi amiga, jamás lo haría porque sería algo totalmente inadecuado”.

Ana Elizabeth: “Yo no recojo las sobras de mis amigas; la dignidad es algo muy valioso”.

Sher Caraccioli : “Depende qué tan amiga mía haya sido esa persona, por lo general solo suelo tener una o dos amigas, las demás las concidero conocidas. De igual manera tengo una autoestima muy alta como para andar recogiendo lo que otras ya no quieren”.

Luna Pérez : “No, se supone que es mi amiga y no haría eso por nada del mundo, hay tantos hombres, por qué fijarse en ese”.

$INSERTECODIGO