Las cosas que matan el amor en las relaciones perfectas

Es importante no caer en la rutina, ambos deben estar comprometidos con su relación

  • 19 ene 2017

Al comenzar una relación no nos mostramos como realmente somos, pero cuando esta se va afianzando sacamos nuestro verdadero yo. Muchas personas pueden pensar que tienen la pareja perfecta, pero todos sabemos que las discusiones y los diferentes puntos de vista pueden terminar con una relación.

Aquí le dejamos los errores más comunes que hacen que terminen las relaciones.

1. Desconfianza. En caso de mentir una vez, la confianza se pierde y desgraciadamente esta en muchas ocasiones ya no se puede recuperar. Así que más vale una verdad que duela que una mentira que termine su relación.

2. Falta de interés. En caso de que alguno de los 2 se comporte de una forma infantil, el final se verá cada vez más cerca, pues en una relación de pareja se trata de jalar parejo.

3. La pasión no es lo único que lo puede unir a su media naranja. La pasión es muy importante, sin embargo no es la base de una relación, pero tampoco puede quedar fuera de ella. Es por eso que una relación debe basarse en muchas más cosas que haga que ambos se sientan felices por estar uno al lado del otro.

4. Infidelidad. Una vez que se cruzó la raya es muy complicado dar marcha atrás, ya que con este acto se rompe toda la estructura que formaron juntos.