Esposa lo engaña pero con otra mujer

Descubrió que anda de amores con una mujer que se ha metido en la cama de otras vecinas

  • 03 ene 2017

Tía Remedios, estoy muy enojado y es porque mi esposa tiene a otra en nuestra cama, y eso sí no lo puedo soportar. Soy trailero y casi siempre estoy en la carretera dándole duro para que no falte el pan en mi casa y para que mis hijos tengan escuela y abrigo. Bueno, pues mi esposa me es infiel ¿cómo lo supe?, pues porque la vi coqueteando con otra mujer en un baile.

Ella no esperaba que me cancelaran un viaje y me regresé a casa para sacarla a pasear, pero cuando llegué a mi hogar me dijo uno de mis hijos que se había ido desde temprano y bien arreglada al baile.

Me fui a buscarla y cuando llegué la vi con esa mujer, que ya tiene fama de metérsele a la cama a varias vecinas. No hice nada y me fui de ahí .

Pasaron los días y no quería que se me acercara, porque me puse a indagar y muchos conocidos me dijeron que cuando yo me iba, ella llevaba a mis hijos a la escuela y esa mujer se metía en casa y salía hasta ya tarde.

¿Qué hago, le digo que ya sé todo y termino con ella? ¿Me aguanto? Solo pienso en mis hijos.
Jorge Alexander

Respuesta
Querido Jorge Alexander, ¿sabes realmente qué es lo que sientes por haberte enterado que tu esposa tiene sexo con otra mujer? Más que aguantarte, es necesario que hables con tu mujer y que decidan qué va a pasar con su matrimonio. Tal vez ella ha descubierto que quiere establecer una relación con otra mujer y entonces juntos ya no tienen nada qué hacer o puede ser que ella haya disfrutado del sexo sin temor a ser descubierta o a quedar embarazada.

El tema es que necesitan decidir los dos qué va a pasar con ustedes dos, porque los hijos siempre serán sus hijos. Tú serás siempre el padre y ella será siempre la madre aunque decidan separarse. Tendrían que acordar cómo seguirán siendo los padres de sus hijos aunque ya no sean pareja.

Comprendo que lo que está pasándote es un trago difícil de digerir, pero no puedes cambiar lo que ya pasó, ahora solo queda enfrentarlo.