Entérese si su novio quiere casarse

Identifique las cuatros señales que le ayudarán a detectar si ambos desean lo mismo

  • 29 dic 2016

Si usted ya quiere casarse, pero no sabe si él está preparado para el matrimonio o la convivencia, no se preocupe, ya que existen señales que pueden hacerle saber si su novio está pensando en lo mismo que usted, publica ellahoy.es.

Generalmente las mujeres son más proclives a querer casarse, pero esto no significa que a los hombres no les haga ilusión el gran día. Hay ciertos tipos de comportamiento que pueden indicarle si su chico quiere pasar por el altar.

- Si su novio utiliza la palabra 'nosotros' todo el tiempo, debe saber que este término para referirse a ustedes es mucho más que un pronombre. Significa que se siente implicado en la relación y tiene serios planes de futuro para la misma, que no imagina una vida sin usted.

- Se queda a su lado en los momentos difíciles. Alguien que no quiere una relación seria o se siente inseguro no tomará parte de determinados momentos difíciles, si está con usted en los peores momentos o sus consejos sobre algunos temas ponen por encima su felicidad a su interés, quiere claramente compartir la vida a su lado.

- Un hombre que intenta conquistarla, a diario tiene una cosa clara: usted es la mujer de su vida.

- Si no tiene ningún pudor en compartir sus ingresos y posesiones con usted es porque ha llegado al punto en el que considera tener una familia.