Más noticias

Cómo conquistarlo desde la primera cita

Mantenga su mejor sonrisa y el contacto visual. La combinación y la mezcla de estos, es el recurso más efectivo para la atracción.

Mantenga su mejor sonrisa siempre.
Mantenga su mejor sonrisa siempre.

En la primera cita es complicado conquistar a un hombre. Pero con algunos encantos lo puede lograr. El sitio web quenoticiasmaslocas.com le da consejos para descubrir cómo tener a sus pies desde el primer momento al hombre que le gusta.

1. Hable lentamente. Cuando habla de manera lenta, sin exagerar, claro está, proyecta una imagen de confianza y seguridad; además es capaz de desarrollar voz seductora que lo tendrá fascinado; él la toma a usted y a sus palabras muy en serio.

2. Conviértase en un reto para él. Si se transforma en un desafío mental, indudablemente, llamará su atención. En la medida que no sienta que tiene el control absoluto la apreciará más como alguien que representa un reto y es así que, obtenerla será un desafío, lo cual lo tendrá pegado a usted.

3. Muéstrese independiente. Al momento en que un hombre la observe como una mujer que es dependiente, lo más seguro y certero es que se decepcione, ya que cuando una dama no cede fácilmente y no parece dócil tenerla se vuelve más gratificante.

4. No lleve ropa muy provocativa. Si en su primera cita quiere conquistarlo y que se quede prendado de su personalidad, lo mejor es que no use ropa demasiado provocativa. Muéstrele su sensualidad con accesorios que la favorezcan, que, evidentemente llamen su atención.

5. Mantenga su mejor sonrisa y el contacto visual. Mírelo a los ojos por 20 o 30 segundos. La combinación y la mezcla de estos, es el recurso más efectivo para la atracción.