Cree ser la elegida en el corazón de su amado

El chico que le gusta le coquetea a su mejor amiga pero ella cree que la busca solo para tener sexo

  • 27 dic 2016

Hola, querida tía. Mi problema es que el chico que me gusta creo que está enamorado de mi mejor amiga, siempre está con ella y la otra vez que salimos todos juntos, él le ponía mucha atención.

Cuando iba a mi casa me dijo que ella le gustaba, pero sólo para tener relaciones, que quien le gustaba de verdad era otra, no me dijo el nombre de la otra, pero creo que soy yo. No quiero preguntarle porque me da pena, no sé cómo reaccionar. Qué puedo hacer. Sandra, 18 años, estudiante.

Respuesta
¡Hooola!, querida Sandra.¿En serio te interesa andar con un chavo que ya te dijo que hay mujeres que le gustan sólo para tener sexo? (y mira que habla de tu amiga).

Creo que si realmente le gustaras a ese chico no te habría hecho el comentario que te hizo y se habría atrevido a decirte directamente que eres tú la chica de sus sueños, así que te sugiero que no construyas fantasías sólo porque a ti te gusta ese muchacho. Es bien lindo tener novio a los 18 años cuando los dos se han elegido.

Pero si quieres salir de tu incertidumbre y saber qué hacer, se vale que hables con él y le recuerdes el comentario que te hizo y que te diga quién es esa chica que le gusta.