¿Tienes lo que te merecesl?, si no búscalo

¿Qué debes buscar en una pareja?: alguien que te brinde seguridad en todos los sentidos

  • 06 dic 2016

Redacción.

Encontrar la pareja indicada puede tomarnos muchos años e intentos en la vida. Tal como lo cita los expertos del portal Mujer.Guru, es complicado encontrar a una persona que mire en tu misma dirección, que te ame y apoye.

Eso puede hacer que te embarques en la aventura más maravillosa de tu vida. Sin embargo, cuando no te encuentras a la persona “justa”, la relación de pareja puede convertirse en una auténtica pesadilla que termina haciéndote muy infeliz. Por eso, es importante no resignarse y buscar en una relación esas cosas que realmente mereces. También debes estar dispuesta a entregarte con la misma intensidad.

Pero, ¿qué debes buscar en una pareja?:

- Alguien que te brinde seguridad. No se trata de la seguridad económica, sino de la certeza de que puedes contar con esa persona cuando más lo necesites.

-Alguien que se emocione al verte, incluso después de años de relación; no deben desaparecer esas mariposas revoloteando en el estómago cuando estás cerca de la persona amada.

-Alguien con quien vivir aventuras. Hay lugares interesantísimos por descubrir, nuevas culturas que explorar, gente nueva por conocer y nuevas pasiones qué desarrollar.

- Alguien que te respete. No se trata de encontrar a una persona que piense y sienta como tu, sino a alguien lo suficientemente flexible como para comprender tus ideas y sentimientos, aunque no los comparta.