Las 10 cosas que él espera de ti

Quizás no tienes idea cuáles son sus necesidades, por el simple hecho de que nunca te lo dirá. No te asustes, los hombres están condicionados a eso

  • 14 nov 2016

A los hombres siempre se les dificulta más que a las mujeres expresar sus emociones y necesidades. Las causas son muchas, las principales son por orgullo, temor al rechazo, la falta de contacto con sus emociones o porque creen que sus necesidades son tan obvias que esperan que la mujer que aman lo intuya fácilmente (como si fuera adivina).

En fin, el caso es que todo se resumen en un problema de comunicación que a la larga puede afectar seriamente la relación. Mariel Reimann especialista en relaciones de pareja del sitio web EnFamilia detalla las 10 necesidades que ellos tienen y todas las mujeres debemos saber:

1. Es muy común que ellos nos digan cosas como: “No me desautorices delante de nuestros hijos”, o “No me contradigas delante de mis amigos”, pero nunca te pedirán directamente que los respetes.

2. Los hombres hacen las cosas para lograr el respeto y la admiración de los demás. Muéstrale a tu hombre cuanto admiras sus logros y el empeño que pone en lograr cosas por ti, y verás cómo lo tendrás loco de amor.

3. No les gusta que les griten. Las mujeres no agredimos físicamente, pero lo hacemos con el tono de voz y las palabras que usamos. Mantén un tono amable de voz y verás que llegas mucho más lejos con él.

4. El compañerismo se logra con tu complicidad. Él necesita saber que son un equipo y que pase lo que pase, tú estarás allí apoyándolo y siendo su cómplice, tanto en las buenas como en las malas.

5. Aunque la mayoría de ellos proteste por el dinero que gastaste en maquillaje, zapatos y ropa, todos, aman cada vez que te produces para salir con ellos. Dedica tiempo a verte como la muñeca de quien él se enamoró.

6. Bríndale todo tu apoyo.Demuéstrale que tú crees en él, aconséjalo, no lo dejes que se de por vencido. Tú hombre necesita todo tu respaldo incondicional, aunque no lo exprese, ya muchos temen verse débiles de carácter.

7. Con los años, nuestra gratitud comienza a desaparecer y solemos tratar los esfuerzos de nuestra pareja como algo a lo que están obligados a hacer. Esto no es así. Sé agradecida por todo lo que hace por ti y tu familia.

8. Muchas solemos enfrascarnos en el estrés diario y dejamos de ver lo que los demás hacen por nosotros. Tómate unos minutos enfocándote en la mitad llena del vaso y reconoce las cosas positivas de tu hombre.

9. Los hombres aman ser independientes, eso es un hecho. Esto no quiere decir que debes dejarlo solo, sino que lo dejes ser pareja, pero en libertad. Esto significa que déjalo salir solo con sus amigos. Confía en él.

10.Tu hombre necesita sentir y saber que a pesar del tiempo, los problemas y los años encima, tú aún lo deseas y que él aún te complace. Que no falten los abrazos, besos y caricias entre ustedes.