Necesita terapia sexual por sus inseguridades

Una lectora le escribe a la Tía Remedios porque se siente preocupada por su flujo vaginal

  • 29 sep 2016

Hola, tía, espero puedas ayudarme, de mujer a mujer, te explico, siempre he lubricado mucho cuando me excito y no es algo que me guste del todo, y si añadimos lo peor es que mi pareja y yo terminamos empapados. Algunos me han dicho que es muy rico y que lo disfrutan, pero habrá hombres a los que les ha molestado; de hecho, mi pareja actual no ha sido la excepción, me mojo mucho cuando estoy con él.

Cuando terminamos la relación sexual solo me comentó que había dejado las sábanas muy mojadas, y ya, eso fue todo lo que hablamos del tema. Hasta hoy que me volvió a decir que yo me mojaba mucho, le dije que sí y me preguntó por qué no profundizamos en el asunto, así que no sé si es algo molesto, le gusta o le es indiferente. En lo personal, no es algo de mi agrado, ya lo dije, pero en fin. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo controlar mi flujo? ¿Es normal?
Sobrina, 28 años

Respuesta
¡Hooola! Querida sobrina. ¿Quieres controlar tu flujo? Deja de tener sexo. Suenas como una mujer frustrada por su propio placer, te informo que no todas las mujeres pueden experimentarlo.

El rollo no es que a los hombres no les guste, el rollo es que a ti no te gusta como expresión de tu sexualidad, y si a ti no te gusta, transmites esa incomodidad a tu pareja. Ese flujo final solo ocurre cuando se ha experimentado una sensación muy intensa de placer, y entonces todo parece indicar que tú no disfrutas de la actividad sexual aunque tu cuerpo se conecte totalmente a expresar gozo.

Te sugiero que acudas a terapia sexual para que aprendas a disfrutar de lo que tu cuerpo hace porque en la medida en que tú lo goces y compartas ese gozo con tu pareja, quien te acompañe en la cama lo verá como resultado de una buena sesión de sexo. Haz una cita con un experto en terapia sexual.