Con problemas de adicción y obsesionado con una mujer

Ambos están en el mismo centro de rehabilitación y tuvieron relacones íntimas una vez y él no se la saca de la cabeza

  • 26 sep 2016

Hola, Tía, sólo me comunico con usted para decirle lo que me pasa. Estoy en un centro de rehabilitación y llegó una chica, y la invité a tomar alcohol y tuvimos relaciones aquí mismo.

Desde aquel día, nada más veo su ropa y me masturbo. Por lo que cuenta, ella en un tiempo estuvo casada, pero yo necesito su consejo para saber qué puedo hacer y cómo debo de llevar esta relación con ella. Espero que pronto me pueda ayudar, saludos.
Iván, albañil.

Respuesta
¡Hooola! Querido Iván. ¿Y de qué estás rehabilitándote? Porque si tienes acceso a alcohol, del alcohol no es. Y si eres un adicto al sexo, pues ya se ve que algo no está funcionando si ahí mismo tuviste relaciones con esa mujer, que supongo también llegó a rehabilitarse de algo.

Me dejaste con cara de interrogación, ¿Cómo es que te quedaste con la ropa de ella para que ahora la veas y te sirva de inspiración para masturbarte?

En fin, me preguntas cómo debes llevar la relación con ella, y no se me ocurre una forma saludable, ya que se supone que ambos llegaron a ese sitio para tratar algún tipo de adicción y a las primeras de cambio se encamaron.

Esa no puede ser la base para una relación saludable. Primero cada uno de ustedes tendría que ser más dueño de sí mismo para poder tener una relación de pareja.

Mi recomendación es que sigas tu tratamiento y te pongas sobrio, de cualquiera que sea tu adicción, y que le digas a ella que necesita hacer lo mismo.

Ustedes tuvieron sexo de consolación, y con eso no se organiza una relación de largo plazo. Por ahora los dos son adictos en proceso de recuperación.