15/04/2024
12:48 AM

Video: Un hombre prende fuego a un bus con 80 personas a bordo

  • 07 julio 2014 /

El terrible momento fue registrado por las cámaras de seguridad. En la grabación se puede observar como un hombre se acercó al centro de la unidad de transporte y prendió un diluyente de pinturas. Mira el video.

China.

Más de 30 heridos fue el saldo que dejó el incendio de un bus en el centro de Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang (este de China), luego de que un hombre aún no identificado rociara aceite de palma y prendiera un diluyente de pintura dentro del vehículo.

El terrible momento fue registrado por las cámaras de seguridad. En la grabación se puede observar como un hombre se acercó al centro de la unidad de transporte y prendió un diluyente de pinturas.

La puerta frontal del autobús donde se transportaban 80 personas, se abrió, pero la del centro permaneció cerrada, por lo que muchos pasajeros tuvieron que romper los cristales de las ventanas para escapar.

Todos los heridos fueron llevados a tres hospitales para recibir atención. De momento no se ha informado de fallecidos, pero 24 pasajeros están graves, según la Oficina de Salud de Hangzhou. Mira el video