25/04/2024
12:23 AM

Insensibilidad en video de niña atropellada en China causa indignación

En el video se observa que la niña, lejos de ser retirada y llevada a recibir asistencia médica, es embestida una segunda vez.

Una distraída niña de dos años que caminaba por la calle es atropellada por un conductor, más de una docena de personas ni se percataron que la pequeña se encontraba herida y otros decidieron ignorarla.

En el video se observa que la niña, lejos de ser retirada y llevada a recibir asistencia médica, es embestida una segunda vez.

La historia, recopilada por 'The New York Times', se ha colocado este fin de semana entre los temas más polémicos y comentados de Sina Weibo (la versión china de Twitter), según ha informado Shanghaiist.

Alrededor de 7 minutos y 18 personas después, un buen samaritano recogió a la niña, un recolector de basura que cruzaba por esa calle fue quien finalmente pidió auxilio.

“Esta sociedad está seriamente enferma. Ni siquiera los animales deberían ser tratados tan cruelmente”, fue uno de los comentarios que se leían en Twitter

Hasta el momento, las autoridades han arrestado a dos sospechosos de ser responsables del atropellamiento.

La pequeña sigue luchando por su vida en el hospital y está gravemente herida.

El video ha causado mucha conmoción en China, pues se observa la indiferencia de los que pasaron frente a la niña y no acudieron a asistirla.