19/04/2024
06:04 AM

De mesero a multimillonario: La fórmula de un adolescente para hacer fortuna

  • 23 agosto 2016 /

Un adolescente de 19 años amasó una fortuna gracias al comercio online. Así fue como lo hizo:

Londres, Inglaterra.

Al igual que muchos estudiantes en Inglaterra, Robert Mfune se consiguió un trabajo de medio tiempo en un restaurante de comida rápida cuando tenía 16 años para ahorrar algo de dinero y ayudar a sus padres con los gastos.

El joven comenzó a invertir el dinero que ganaba como mesero en las bolsas de comercio online tras aprender las bases necesarias de la inversión binaria a través de un método de trading que no conlleva comisiones, ni pérdidas y tampoco requiere años de estudios financieros.

Luego, Robert creó 'su centro de operaciones' en su propia casa y a los 17 años ya había ganado suficiente dinero para comprar un auto de lujo, un Bentley valorado en más de 150.000 dólares.

Tres años después Robert se convirtió en un multimillonario gracias a sus inversiones online y ya le compró una casa a su madre y un auto.

'Cuando tenía 17 años creé mi propia cuenta de operaciones con el nombre de mi madre por motivos legales. Luego conocí a un tipo que sabía lo que estaba haciendo, se convirtió en mi compañero y entonces, tan pronto como cumplí 18, empecé una cuenta bajo mi propio nombre', dijo el joven a medios británicos.

El resto es historia. Mfune colgó su uniforme de mesero y acumuló una fortuna impresionante, tanto en Inglaterra y como en su país de origen, Sudáfrica.

Celebrate with the realest!!

A photo posted by Robert Mfune MMMYEH (@rob.mfune) on

Add my snapchat Robby152 to see the build up

A photo posted by Robert Mfune MMMYEH (@rob.mfune) on