19/04/2024
10:14 AM

La venganza de una mujer a hombre que le mandó fotos de sus genitales

  • 30 julio 2016 /

La mujer lo ridiculizó enviándole ella fotos de otros penés.

Londres, Inglaterra.

Con la revolución digital, encontrar el amor se ha vuelto más fácil para algunas mujeres que deciden buscar su media naranja a través de servicios de citas o aplicaciones, pero eso no significa que no estén libres de recibir hasta fotografías que envían los hombres con sus partes íntimas.

Pero lo que le ocurrió a la británica Samantha Mawdsley nada tiene que ver con la búsqueda del amor o de sexo en la red.

Ella había escrito en Facebook sobre un restaurante en el Reino Unido, pero luego de eso recibió una notificación de un hombre quien le mandó una fotografía de sus genitales, publica la BBC Mundo.

La mujer espantada por lo que le había sucedido escribió en su blog lo siguiente. 'He leído sobre estos místicos acontecimientos pero como llevo tres años en una relación previa a la 'era Tinder' (una aplicación de citas) nunca pensé que viviría este horror en primera persona'.

'Al principio pensé en ignorarlo porque es lo que nos enseñan a las mujeres desde que somos pequeñas. Pero después decidí llamarle la atención sobre el comportamiento ridículo que había tenido y sobre su doble moral', escribió Samantha.

Enfadada por el atrevimiento del hombre, Samantha decidió darle una lección. Le contestó enviándole varias fotos de penes. Y después publicó las capturas de pantalla de la conversación en Facebook, censurando los genitales de las imágenes con pegatinas de colores y burlones dibujos animados.

Pero, para su sorpresa, (o tal vez no tanto) a su interlocutor no le agradaron nada estas imágenes y en un momento dado llegó a decir: '¡Voy a vomitar!¡Por favor, déjalo ya!'

En su mensaje final, James le pedía que no hiciera pública esa conversación, algo que Samantha asegura que le animó todavía más a publicarlo.

'Quería que los hombres supieran que no todas las mujeres van a guardar silencio y que corren el riesgo de ser expuestos. Y que no está bien hacer eso', le contó Samantha a BBC Trending.

Foto: La Prensa

Esta es una de capturas de los mensajes como 'el mío es más grande' que por venganza mandó la mujer.